Keep Honest es una marca conceptual y conductual de calzado para un hombre comprometido y fiel a sus principios que busca proyectar su estilo de vida a través de su imagen. Como ya comentamos en nuestra primera entrada del blog, Keep Honest nace a finales de 2021 como proyecto personal de Ángel Infantes tras 15 años en la empresa familiar. Una experiencia que le ha servido para crear su propia empresa y lanzar la nueva marca.
¿Por qué Keep Honest?
En el sector existe una gran atomización de nombres de marca personal o nombres con algún significado concreto. Nuestra marca busca una vía alternativa y diferente, alineada con los nuevos tiempos.
¿Cómo se proyecta Keep Honest?
Identificando una tendencia de mercado de alta influencia duradera en el tiempo, basada en la honestidad como valor fundamental. De este modo, la marca crea una nueva categoría en el segmento de calzado masculino, altamente inspiracional.

¿Qué propone Keep Honest?
- Generar una poderosa vinculación con un estilo de vida de tendencia
- Un naming versátil que acoge criterios sostenibles, respetuosos y honestos
- Un mensaje directo, claro y comprometido para personas con valores
- Toda una declaración de intenciones desde el momento cero
Keep Honest es, en definitiva, una marca moderna, de presente y de futuro. Se basa en una forma de pensar, en un sentimiento y en la idea de proyectar en un producto cualitativo la creatividad en forma de diseño.
El equilibrio entre los aspectos funcionales y los emocionales es perfecto. Lo funcional se basa en criterios de comodidad, de producción exigente fiel a la historia de quien posee un gran know how. Por su parte, lo emocional se transmite gracias a unos diseños singulares, llamativos y capaces de seducir a un consumidor que tiene un gusto exquisito.
Pero también por el significado de la marca y su propósito, que representan toda una apuesta por poner en valor un producto muy bien pensado y elaborado.
Photo credit: KH